It is currently Sun Nov 19, 2017 1:51 am

All times are UTC - 5 hours

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: ayuda,promoción 100 de back roll,donde reclamo si ya termine
PostPosted: Wed Apr 30, 2014 9:26 am 
PSO User

:shock: ya seguí los pasos,descargue party poner desde el link,hice los puntos requeridos para la primo,me costo mucho trabajo,y ahora no se donde reclamarlo,entre a mi cuenta como se debe y no veo donde dar por finalizado y poner que termine,agradesco la ayuda,no sea que después no me den los 100 por pasarme de los 30 días,hasta el 9 de mayo tenia el plazo,espero resolverlo lo antes posible,gracias

Profile  

Post subject: Re: ayuda,promoción 100 de back roll,donde reclamo si ya termine
PostPosted: Wed Apr 30, 2014 12:58 pm 
Moderator
Moderator

Hola mauy24!
Hemos verificado tu cuenta de PokerSource y vemos que no has completado con éxito los pasos de registro necesarios. Por eso la promocion no se refleja en tu cuenta de PSO.
Por favor regresa a nuestra página de registro promoción y complete el siguiente procedimiento para su promoción del dinero gratis :

https://www.pokersource.com/free-poker/gifts/

- Descarga la sala de poker a través de nuestro enlace. ( Usted no tiene que descargar el software y registrarse de nuevo si ya has hecho este paso , continúe con el paso siguiente)

- Introduzca su información de cuenta sala de póquer

- Vuelve a la sala de poker , y hacer el depósito inicial y el juego

Una vez que usted cumple con los requisitos de juego y hacer el depósito mínimo para la promoción en particular , tendrá que hacer clic en el botón "Finalizado" se encuentra en su perfil de cuenta PokerSource .
y asi se verificará con la sala de poker que los requisitos.

Profile  

PostPosted: Wed Apr 30, 2014 5:24 pm 
PSO User

me estas diciendo que deposite de nuevo?estuve jugando 3 semanas todos los días para conseguir los puntos,además ahora veo que solo me acredito $5 porque resulta que el progreso te lo va mostrando cada 10% no el total,y ustedes exigen que hagamos 400 puntos para darnos $100 no mas,
Si no me equivoco son como $4000 dolares apostados,por lo que solo nos dan parte de lo que se llevo la casa por la comision de nuestro dinero,eso la casa y ustedes igual o peor¡¡¡¡
Nos incitan a ser referidos de ustedes nos dan un plazo de 30 días para conseguir los objetivos,cosa que no creo
Que muchos consigan,o sea ustedes salen ganando por donde lo mires y nosotros los que les creemos
Que tienen buenas intenciones solo se aprovechan de nosotros la verdad que juegan con los sentimientos de los que realmente queremos construir nuestra banca desde abajo,haciéndonos pensar que nos van a regalar algo
Cuando lo único que hacen es hacer dinero a costa de nosotros,
Si quieren ayudarnos por que no simplemente nos comparten parte de lo que les da la sala,
La respuesta es ,que no quieren ayudar,quieren hacer dinero nada mas.
Me sentí engañado,la verdad un fraude mira que le metí horas.....
Y para terminar porque puedo seguir...no aconsejan ustedes un control de banca?
Si esto e así,con los 50 que deposito podría jugar en nl2 ,como carajo(carajo es el cesto del mastil de un barco,para que no lo editen digo)como carajo consigue uno hacer los 400 puntos en 30 días?
Yo le doy a cualquiera que pueda conseguirlo los 100 dólares ,dejen se de cagar gente loco,dan asco
Pongan las cosas por su nombre(150 dolares gratis)no seria (deposite 50 y pierdalos,ya que nunca le daremos nada porque es imposible llagar por eso nos sirve ganamos miles de los Giles,registre se) :wall:

Profile  

PostPosted: Wed Apr 30, 2014 7:37 pm 
Moderator
Moderator

mauy24,
Podemos escuchar sus opiniones mas no aceptar los comentarios tan irreverentes que estas haciendo. Como te mencionamos, no necesitamos que deposites de nuevo, te informamos en el comentarios hecho anteriormente que NO registraste la promocion en tu cuenta de PokerSource, este registro es absolutamente NECESARIO para poder verificar con la sala de poker que:
1. hayas completado la cantidad de puntos necesario para redimir la promocion
2. que hayas realizado el deposito minimo inicial
3. que estes linqueado a nosotros, ya que esta promocion es aprobada UNICAMENTE si tu cuenta de poker fue creada por medio de PokerSource.
Todo esto es explicado en los terminos y condiciones de la promocion, a lo que tu accediste en el momento que decidiste registrarte en esta promocion.
Te recomiendo que leas las condiciones a las que accediste, yasi como leer todas las historias de nuestros clientes que han redimido promociones en el pasado, ya sea sin deposito, con deposito o de regalo gratis.
No dudes en contactarnos si tienes alguna otra duda, ya que estamos aqui para ayudarte en el proceso de registro, tanto en PokerSource como el registro de la promocion en tu cuenta.
Tambie puedes referirte al correo que se te envio con detalles sobre como completar el proceso de registro.
-Equipo PokerSource

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours